Herramientas avanzadas para la gestión de flotas

Empleamos alta tecnología para ofrecer una solución de vanguardia para la seguridad, el rendimiento y el control de los costos.

► Ver video
CERRAR

Target desarrolló con Vectio un sistema de transporte inteligente que proporciona visibilidad en tiempo real de la flota y el rendimiento. Utilizando la telemetría automotriz como fuente de información, combinamos habilidades, conocimiento y tecnología de punta para proporcionar a las empresas de logística las últimas aplicaciones en el mercado.

Al rastrear el vehículo, el conductor y la carga, ayudamos a nuestros clientes a mejorar la eficiencia del combustible, reducir los costos de mantenimiento y lograr una implementación óptima de los recursos. Nuestra solución avanzada permite el acceso a una serie de elementos, como velocidad del vehículo, tiempo detrás del volante, conducir más allá de las horas permitidas, monitoreo de aceleración y frenado brusco, curvas cerradas, consumo de combustible, identificación del conductor, entre otros. Los parámetros se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

Con los conocimientos proporcionados, es posible establecer la velocidad ideal para clima seco o lluvia, crear sistemas de advertencia de colisión, bloquear el uso de vehículos por personas no autorizadas, rastrear la ubicación, identificar combustible incorrecto o no autorizado, gestionar paradas obligatorias para las comidas y mucho más. En general, la combinación de datos puede ayudar a su empresa a verificar el cumplimiento, prevenir riesgos, identificar puntos críticos y determinar los procedimientos que se deben cambiar.

Beneficios principales

Máximo control logístico de flota, carga y pasajeros
Aumento en la calidad de los servicios
Disminución en el consumo de combustible
Control de emisiones de carbono
Reducción del riesgo de accidentes
Extensión de la vida útil de neumáticos, frenos y lubricantes
Reducción de los costos operativos
Monitoreo en tiempo real de la flota y el rendimiento