Historia


Target Americas

TARGET - Tecnología Aplicada al Riesgo y a la Gestión del Transporte - empresa argentina fundada en el año 2004 dedicada a encontrar soluciones integrales e innovadoras en el campo de la seguridad vial, el tránsito y el transporte, cambiando el foco de la responsabilidad por la prevención.

Creemos que cualquier problemática asociada a la seguridad vial o al tránsito exige un abordaje simultáneo desde lo técnico, lo humano y lo ambiental.

Creamos sistemas de gestión que ayudan a las empresas a prevenir accidentes, administrando la información tanto de sus conductores, unidades y ambiente de forma inteligente e innovadora que permita tomar decisiones en tiempo y forma para mejorar la operación. Si bien estas herramientas complementan el trabajo diario, nuestra experiencia nos indica que el abordaje psicológico es imprescindible en el trabajo de concientización y prevención de los accidentes.

Creemos que un mundo sin accidentes es posible y para alcanza este objetivo trabajamos juntos con nuestros clientes en la mejora continua de las operaciones de transporte a través del desarrollo de soluciones integrales de gerenciamiento de riesgo y la optimización de la logistica.